A-Data introduce serie de memoria Gaming DDR3-1333 low voltaje

A-Data introduce serie de memoria Gaming DDR3-1333 low voltaje

A-Data Technology ha ampliado su línea de memoria DDR3 de escritorio XPG Gaming Series con capacidad de overclocking, con tres productos de bajo voltaje: un módulo de 2GB, un kit de 4GB de doble canal y un kit de 6GB de triple canal, todos capaces de funcionar entre 1,25 V y 1.35V.

Los nuevos módulos de memoria LV trabajan a 1333 MHz con latencias de CL 9-9-9-24, hacen uso de PCB de 6 capas, están equipadas con un heatspreader de aluminio y están respaldadas por una garantía de por vida.

La sustentabilidad ambiental es un principio importante para nosotros en A-Data, por lo tanto hemos desarrollado la serie de memoria DDR3-1333G XPG Gaming de baja tensión, puesto que la eficiencia de energía equivale a la emisión de CO2 reducida”, dijo Alex Wu, gerente de proyecto de A-Data de productos División de Gestión de . “Al utilizar XPG Gaming Series DDR3-1333G Low Voltaje, los entusiastas de los juegos pueden ayudar a minimizar su consumo de energía, ahorrar dinero en costos de electricidad, y lograr el balance adecuado de rendimiento en juegos del sistema y la estabilidad”.

La memoria Gaming Series DDR3-1333G low voltage está siendo distribuida y debería llegar a los negocios muy pronto.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *