5 aplicaciones de llamadas gratis por Wi-Fi para Android y iOS

Talkatone android 2015

5 aplicaciones de llamadas gratis por Wi-Fi para Android y iOS

Las llamadas Wi-Fi siguen siendo la forma más barata de conectarse con sus amigos y personas de todo el mundo. De hecho, se ha convertido en un método principal de la comunicación para muchos de ustedes que tienen la suerte de disfrutar de la señal Wi-Fi estable o un plan de datos abundante.

Pero si aún están a punto de iniciarse en llamadas de VoIP, deben echar un vistazo a estas cinco aplicaciones de llamadas Wi-Fi agradables que hemos reunido aquí. Es probable que sus amigos, ya se hayan enganchado con el popular Viber, Skype, WhatsApp, KakaoTalk y similares, o por lo menos, que usted haya oído hablar de ellos ya. Así que hemos excluido a estas opciones obvias de la lista y fuimos en busca de algunas alternativas.

Talkatone

Talkatone ofrece llamadas y mensajes gratuitos a través de WiFi o de datos moviles. Minutos libres para llamadas internacionales son mensuales. También puede obtener un número de teléfono gratuito de Estados Unidos de su elección, lo que le permite hacer y recibir mensajes de texto y llamadas gratuitas a números de teléfono de EE.UU., incluyendo teléfonos fijos. Todos los mensajes de texto y llamadas entrantes son siempre gratis. Si se le acaban sus minutos libres para llamadas internacionales, usted puede comprar minutos adicionales.

Rebtel

Rebtel convierte llamadas internacionales a llamadas locales para que pueda hablar más barato a más de 100 países. No requiere de Internet, pero también admite llamadas wi-fi. Hay poca información acerca de la aplicación, pero la primera llamada es gratis, así que puede probarlo sin dudarlo. Hay una versión para Windows Phone también.

Anuncios:

Vonage Mobile®

Vonage funciona a través de redes Wi-Fi, 3G y 4G, además le permite hacer llamadas internacionales a bajo costo para todos los números de teléfonos fijos y móviles de los EE.UU. a más de 200 países. Además, cuenta con una característica denominada ReachMe que elimina las tarifas de roaming cuando viajan al extranjero, por lo que es fácil y accesible mantenerse en contacto con amigos y familiares. También puede grabar un vídeo en la aplicación para dejar como un mensaje, o seleccionar un vídeo pregrabado desde su teléfono.

Talkray

Talkray se trata de una aplicación de mensajería rápida y gratuita. La misma le permite enviar mensajes y fotos o realizar llamadas en todo el mundo de forma gratuita a través de WiFi o 3G.

Se integra con la agenda existente y, además comparte los soportes para emojis, multimedia, notas de voz, la ubicación, la página amigos, y mucho más. Usted puede incluso garabatear y añadir efectos a las fotos antes de compartirlas. Talkray afirma no tener características pagas ocultas, no tener almacenamiento de su chat e historial de llamadas, y no tener anuncios.

Talkray es compatible con dispositivos Android Wear, iOS y Android, y está disponible en muchos, muchos idiomas.

iVox(ex Comfi)

Anteriormente conocido como Comfi, esta aplicación le permite hacer llamadas internacionales a otros usuarios iVOX utilizando VoIP o números locales de forma gratuita. Eso, o llamar a cualquier número de teléfono en el mundo con las tarifas de llamadas internacionales baratas y de larga distancia.

También le recomendamos que la empresa cuenta con un servicio al cliente basado en los Estados Unidos y automáticamente reconoce sus contactos internacionales. Puede intentar iVox de salida y empezar con 45 minutos de tiempo de conversación libre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *