3D Systems devela las impresoras Cube y CubeX de segunda generación


3D Systems devela las impresoras Cube y CubeX de segunda generación

3D Systems ha presentado su próxima generación de impresoras 3D bajo los nombres de Cube y CubeX, que ahora se han mejorado y se basan en la impresora 3D Cube original.
La última generación de impresoras 3D Cube ahora son 1,5 veces más rápidas en la impresión, así como más silenciosas, y ahora ofrecen un tamaño de impresión de hasta 5,5″ para los diseños.

Ofrecen una mayor variedad de materiales y modos de impresión a su disposición, incluyendo tanto PLA compostable como plástico ABS reciclables para elegir. Cada uno está disponible en 16 colores diferentes.
«Con el Cube de próxima generación, estamos dando a los consumidores la mejor experiencia de impresión en 3D en casa de la historia con más opciones para más diversión.», Dijo Cathy Lewis, director de marketing de 3D Systems, «Nuestra selección cada vez mayor de aplicaciones 3D, diseños y accesorios de estilo de vida en Cubify.com hacen a la impresión 3D accesible a todo el mundo y nuestra sostenibilidad y las mejoras de seguridad hacen la impresión 3D responsable y agradable para toda la familia. »
Las impresoras 3D Cube y CubeX ahora están disponibles para pre-compra con el envío comenzando el 21 de enero de 2013.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *