Angry Birds Epic es un juego de estrategia por turnos RPG

angry-birds-rpg

Angry Birds Epic es un juego de estrategia por turnos RPG

Sabíamos que un nuevo juego de Angry Birds que se avecinaba. Incluso vimos un teaser que mostró que el juego tendría un tema medieval, pero no sabíamos nada más. Ahora, estamos conociendo exactamente de qué se tratará Angry Birds Epic.

Angry Birds Epic será un juego de estrategia por turnos RPG, que estará muy centrado en la narración. También contará con un ” final de juego desafiante” , a pesar de que todavía no sabemos lo que eso significa . Puedes actualizar tus personajes , armas , armaduras y pociones a medida que avanzas a través del juego , como cualquier RPG. Los recursos se encuentran en el juego y habrá un sistema de artesanías para la actualización de tu equipo , así como las compras in-app para actualizarse más rápido. El pájaro rojo será la clase guerrera , y el pájaro amarillo será un mago, pero los otros pájaros son un misterio por ahora.

Angry Birds Epic será free-to- play, pero se puede esperar una gran cantidad de opciones de compra in-app. Rovio ha estado tomando esa ruta últimamente . Rovio está planeando un “lanzamiento suave” comenzando en Canadá, Australia , y Nueva Zelanda, lo que significa que se pondrá a prueba la tienda in-app antes del lanzamiento completo. En el resto del mundo tendremos que esperar un poco más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *