10 equipos con GPS ideales para la geolocalización inalámbrica

Equipos con GPS para geolocalización inalámbrica

10 equipos con GPS ideales para la geolocalización inalámbrica

En la actualidad, la tecnología ha evolucionado de manera inimaginable que ahora podemos precisar la localización de una persona u objeto, utilizando aparatos de posicionamiento global (GPS). Estos dispositivos han evolucionado con el tiempo a tal forma que ahora podemos tener en nuestras manos, dispositivos GPS con Wifi.

Estos dispositivos GPS con Wifi, nos ayudan a desempeñar diferentes funciones como el rastreo de objetos o personas, hasta instrucciones para llegar a destinos deseados. Aquí se presentan 10 equipos con GPS ideales para la geolocalización inalámbrica.

  1. Localizador GPS KV15SDW.

Localizador tipo lapa GPS con wifi, trabaja con tracker y como logger con plataforma gratuita. Posee un sensor de caída y y micrófono integrado para escuchar a distancia. Es un localizador gps muy autónomo, envía 6 posiciones al día por 1200 días, es muy resistente al agua.

Las balizas WiFi están diseñadas para superar condiciones muy duras y poder enviar así las localizaciones GPS de forma contínua y precisa a través de esta red móvil, el cual ofrece un excelente rendimiento.

  1. Garmin nuvi 295W, localizador GPS con conectividad WiFi y cámara.

El navegador GPS Garmin nuvi 295W cuenta con una característica especial, es que posee conectividad WiFi. Es impresionante encontrar conectividad WiFi en un GPS, si además se le añade una cámara de 3 megapíxeles, y la interfaz táctil que se ha observado en los últimos teléfonos de la marca Garmin.

Con este dispositivo GPS, el cual se nota muy completo, siempre que tengamos conectividad WiFi, se podrá acceder al correo, realizar búsquedas locales de Google y también poder subir fotos geolocalizadas. Adicionalmente el Garmin nuvi 295W cuenta con la aplicación multimedia, el cual viene de la mano una salida de auriculares de 3.5mm.

  1. Pebble Core.

Es un dispositivo relativamente pequeño con una semejanza al mejor estilo del iPod Shuffle, este diminuto dispositivo posee conexión 3G, WiFi, GPS, Bluetooth. Ideal para para salir a correr y realizar otro tipo de actividades sin tener que llevar todo el tiempo tu smartphone, debido a que no se necesita estar enlazado de forma permanente.

El Pebble Core es el dispositivo que más interés suscita, debido a sus funciones y sus amplias capacidades, pero eso es solo la punta del iceberg, ya que hoy Pebble anuncia la colaboración con Amazon para traer a su asistente virtual Alexa al Core, que definitivamente potenciará las funciones del Pebble Core aún más.

  1. Localizador GPS CM703 DVR con WiFi Inalambrico.

DVR portátil de 8 canales con sistema GPS, conexión WiFi/3G en cual le permite ver las imágenes a distancia en tiempo real con diferentes modos de grabación. Posee un backup USB-tarjeta SD-Software via PC.

Este dispositivo es ideal para rastreo de vehículos, posee una función de apagado del motor a distancia, incluso compatible con la mayoría de las aplicaciones de vehículos (8 salidas) además de tener un sensor G, el cual es un medidor de aceleración.

  1. Retrovisor inteligente Jimi GPS de 5 pulgadas Android 3G WIFI.

Si lo que buscas es un dispositivo inteligente que te indique tu posición mientras conduces y sea interactivo, aqui puedes ver el nuevo retrovisor con conectividad WiFi. Es un retrovisor con un pantalla HD de 5 pulgadas, es un rastreador GPS que tiene DVR mas WiFi y Bluetooth.

Este dispositivo fue construido en plataforma WiFi apoyado para navegar en 3G por la red. Además este dispositivo posee soporte en USB y bluetooth manos libres de teléfono, ideal para el conductor que realiza largos viajes.

  1. Localizador GPS KV20SDW.

De la serie KV este localizador GPS tipo lapa con WiFi es muy versátil, al igual que su antecesor el 15S, el 20 S puede trabajar como logger o tracker. Posee antena WiFi el cual le permite seleccionar redes para proporcionar al usuario ubicaciones de manera más precisas en lugares sin coberturas GPS o GSM.

Posee un micrófono integrado que permite escuchar el sonido ambiente de manera efectiva a distancias de hasta 5 metros. Fácil de programar a través de SMS. Se puede ver la posición en tiempo real desde un Smartphone gracias a las aplicaciones que existen tanto en Android como para el iPhone.

Los modelos de esta serie son balizas GPS WiFi las cuales soportan condicionas duras, lo que permiten enviar una localización precisa.

  1. Localizador GPS CM705 DVR WiFi Inalambrico con 8 canales.

Localizador GPS de automóviles con conexión WiFi-3G, posee diferentes modos de grabación, ideal para rastrear automóviles o tu auto en caso de robos. Posee un sensor G de aceleración al igual que su antecesor. La diferencia de este dispositivo es que te permite recibir la posición global por 1600 días.

  1. Localizador GPS ST800.

Funciona como un teléfono móvil. Este GPS es el dispositivo ideal para realizar tareas de vigilancia y control de personas mayores. Este dispositivo funciona con solo pulsar un solo botón el cual te permite establecer una conversación mediante una llamada y hablar en tiempo real, sabiendo incluso si esa persona se encuentra en el lugar o si está en problemas.

Posee un indicador LED para GPS, GSM, WiFi y el nivel de batería, proporcionadole al usuario multiples funciones a la hora de realizar una llamada.

  1. FA-888 dispositivo de localización GPS, registrador de datos, con WiFi.

El FA-888 es un dispositivo miniatura, independiente, de bajo costo, es un equipo de localización GPS pasiva, el cual proporciona una localización automática de vehículos que registra los datos del GPS y lo envía automáticamente a través de una red Wi-Fi.

La localización por GPS pasiva es ideal para flotas que necesitan controlar la actividad activa, después de los hechos y no necesariamente la necesidad de conocer la ubicación GPS en tiempo real.

  1. Localizador GPS para mascotas Pod 2 con WiFi.

Este localizador nos proporciona pistas de ubicación a través de GPS, así como la actividad de su mascota Puede utilizar Wi-Fi para el seguimiento interior. Puede realizar un seguimiento de varias mascotas. Posee cobertura global. Ideal para gatos y perros.

El Pod 2 en sí, es un cilindro negro 2,0 por 0,9 pulgadas (HW). Su peso es de alrededor de 1 onza. Además del GPS, posee dos baterías, un cargador de batería USB, y dos correas de sujeción de goma.

Con estos 10 equipos con GPS ideales para la geolocalización inalámbrica, podrás realizar un rastreo ya sea de posicionamiento GPS con WiFi, ya sea de personas, mascotas u objetos personales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *